Hace poco más de una semana, se filtraron unas imágenes de los Huawei P20 y P20 Lite. Dichas imágenes nos dieron una idea decente de lo que podemos esperar, pero ahora se ha develado toda la serie P20 en unas imágenes filtradas por Evan Blass.

Huawei P20

Huawei lanzará tres modelos en su serie P20, y el que se coloca en el medio es el Huawei P20 regular. El teléfono vendrá equipado con dos cámaras en la parte posterior, una parte posterior de vidrio con un marco de metal y, por supuesto, una muesca en la parte frontal de la pantalla que alberga la cámara frontal y un par de sensores.

Huawei P20 Lite

El P20 Lite se ve muy similar al P20, pero hay un par de diferencias para señalar. Todavía tenemos en la parte posterior de vidrio con dos cámaras traseras, pero el sensor de huellas digitales se ha movido a la parte posterior.

Pasando a la parte delantera del teléfono, tenemos una muesca un poco más grande y la marca Huawei en la barbilla. No es tan elegante como el P20, pero teniendo en cuenta que el P20 Lite debería tener un precio mucho más asequible.

Huawei P20 Pro

Liderando la carga de la serie P20 es el Huawei P20 Pro (originalmente conocido como el P20 +). Al igual que el P20 y el P20 Lite, el P20 Pro tiene un respaldo de vidrio, un marco de metal y una muesca en la parte superior de la pantalla. El sensor de huellas dactilares se encuentra en la misma ubicación que el P20, pero a diferencia de cualquiera de los dos teléfonos que ya hemos mencionado, el P20 Pro vendrá equipado con tres cámaras en la parte posterior.

No está claro cómo se utilizarán estos tres sensores, ya que es la primera vez que vemos un teléfono con más de dos cámaras traseras, pero de todos modos es emocionante.

Huawei realizará un evento en París el 27 de marzo para anunciar oficialmente todos los teléfonos mencionados anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here