Inicio Noticias Charla con un tecnólogo, Santiago Bilinkis

Charla con un tecnólogo, Santiago Bilinkis

0
Charla con un tecnólogo, Santiago Bilinkis

Buceando en el gigantesco océano YouTube, me encontré con esta entrevista realizada en un programa del canal TN de la televisión argentina llamado Hora 25, en el cual su conductor, Jorge Lanata, entabla una charla con su único invitado. En este caso con el Licenciado de economía, Santiago Bilinkis, todo un descubrimiento para mí.

Santiago es un superdotado que pertenece al selecto grupo del 2% de la población con el coeficiente intelectual superior a 146, por ahí es donde va la entrevista titulada: ¿Qué hay en la mente de un «Superdotado»?

Además, Santiago Bilinkis es un emprendedor y tecnólogo. Como empresario, fue cofundador y CEO de Officenet, el mayor distribuidor de suministros de oficina en Argentina y Brasil, adquirido por Staples Inc. en 2004.

La charla se va haciendo cada vez más interesante y con el transcurrir del tiempo adentrándose más en la tecnología, el punto fuerte es cuando alrededor del minuto veintinueve se refiere al “Laboratorio de tecnología persuasiva” de la Universidad de Stanford, donde desarrollan tecnología para la manipulación explicita de nuestras mentes para lo que hacemos y lo que pensamos, sin comentarios.

Una rica charla que me pareció relevante para compartirlas con todos ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here