Buscando soluciones para mis clientes, me topé con el servicio de Segunda línea de Movistar, del cual desconocía su existencia, y el cual cuenta con varios atractivos sobre todos para profesionales, autónomos, Freelancer o aquellas personas que tienen la necesidad de tener otro número para separar la vida profesional de la vida personal.

El circulo laboral en el cual convivo está formado en su mayoría por autónomos, personas que tienen ligado el móvil las veinticuatro horas al oído, y a las que bien les vendría desconectar y solo atender aquellas llamadas realmente importantes para su emprendimiento. Ganando en privacidad evitando que se mezclen los espacios íntimos y laborales.

Además, es una buena solución para aquellas personas que utilizan activamente las redes sociales y conocen gente a través de Internet, con Segunda Línea no tienen por qué dar su número privado a individuos que acaban de conocer, pueden seguir manteniendo el contacto, pero de una manera más segura.

Si este fuera tu caso, ahora tienes la posibilidad que te brinda Movistar de disfrutar de las ventajas que supone tener un número virtual sin necesidad de nuevos contratos o SIM extra.

Este número virtual es una barrera para mantener nuestra intimidad en Internet y las operaciones que realicemos a través de la Red de redes, sin la necesidad de tener que dar austro numero de teléfono principal.

 

¿Cuál es el costo?

Movistar nos ofrece este servicio virtual, sin gastos de alta y con una cuota muy baja al mes podremos disfrutar de otro número en nuestro móvil. Las llamadas que se hacen en Segunda Línea cuestan lo mismo que si las hiciéramos con el número principal.

 

¿Cómo darse de alta?

Si eres de Movistar, solo con llamar gratis al 22522 o dejando tu numero para que te llamen y así activar el servicio.

Si no eres de Movistar, necesitarás solicitar la portabilidad a tu proveedor de telefonía y activar la Segunda línea.

Como verás, Segunda línea es una buena alternativa para aquellos que anden buscando gestionar de manera eficiente su negocio presevando su intimidad de forma segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here