Luego de tantos rumores, al fin llega oficialmente la fecha de presentación para el Huawei P20 y la empresa originaria de China ha comenzado a enviar a invitaciones a los medios de prensa internacional.

Un evento que se realizará en París, el día 27 de marzo, será el punto de partida de su nuevo dispositivo insignia. La invitación no detalla si se presentará la familia P20, pero en ella mencionan los ‘Nuevos dispositivos bandera’. Claramente, se refieren a la familia P20.

Finalmente, el Huawei P20, P20 Plus y posiblemente, P20 Lite no se presentarán en el Mobile World Congress de Barcelona, como se rumoreaba con insistencia.

Android Central ha podido confirmar que se llamará P20 en lugar de P11 y los rumores anteriores sugieren que se enviará con un total de tres cámaras en la parte posterior, también se espera que el P20 se envíe con el mismo procesador Kirin 970 que se encuentra en el Mate 10 Pro, y que cuenta con Android 8.0 u 8.1 Oreo. También que saldrá en tres versiones diferentes: P20, P20 Lite y P20 Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here