Inicio Huawei El Huawei Y5 Lite(2018) será el primer móvil con Android Go de la compañía

El Huawei Y5 Lite(2018) será el primer móvil con Android Go de la compañía

0
El Huawei Y5 Lite(2018) será el primer móvil con Android Go de la compañía

En HuaMei no solo nos centramos en los dispositivos más potentes y a su vez más caros, a los que solemos llamar de “gama media” o «tope de gama”, también nos enfocamos en traerte noticias de los modelos más económicos del mercado.

El fabricante Huawei parece ver con buenos ojos a la versión de Android creada por Google para potenciar a móviles con un hardware modesto: Android Go Edition. Y desde xda nos filtran la futura llegada del Y5 Lite (2018) como el primer móvil Go Edition de la compañía china.

Aunque Android Go se lanzó en diciembre, no fue hasta el presente Mobile World Congress cuando se anunciaron los primeros smartphones con Android 8.1 Oreo Go Edition. Actualmente, el TCL Alcatel 1X, el ZTE Tempo Go y el Nokia 1 son los únicos dispositivos conocidos que se ejecutan bajo esta versión especial de Oreo, ahora se acoplaría al grupo el Y5 Lite de Huawei.

Según el firmware filtrado, al que la gente de xda ha tenido acceso, el nombre definitivo con el que el terminal llegaría al mercado sería el de Huawei Y5 Lite 2018 y contaría con un procesador MediaTek MT6737, pantalla con resolución de 854×480 píxeles y soporte para doble SIM.

Como veras un teléfono enfocado a un sector del mercado que ocupa una porción importante del pastel. Apenas tengamos novedades del Huawei Y5 Lite te la iremos contando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here