El fabricante chino sigue presentándonos terminales, esta vez le toca el turno al Y9 2018, un smartphone de gama media baja con cuatro cámaras, una poderosa batería y pantalla alargada.

Visto como algo inusual no hace mucho, las pantallas 18: 9 se han convertido en la actualidad en una normativa para los fabricantes. A la gran pantalla la abastece una gran batería de 4.000 mAh.

El móvil cuenta con una doble cámara trasera de 13MP + 2MP, mientras que las frontales viene con una configuración casi similar de 16MP + 2MP.

Características

El nuevo teléfono inteligente Y9 (2018) de Huawei tiene una pantalla de 5,93 pulgadas con resolución FHD + (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18: 9. Desde el punto de vista del hardware, el teléfono es bastante decente ya que Huawei incluye un procesador Kirin 659 de octa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable.

Otro aspecto positivo, es que ejecuta Android 8.0 Oreo (EMUI 8.0 incluido) desde fabrica. El teléfono tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y está hecho de metal.

El Huawei Y9 estará disponible en tres colores: negro, azul y dorado. Con respecto al precio del terminal, todavía no tenemos la palabra oficial, pero se rumorea que estará cerca de los 200 €. Por el momento, solo se ha introducido en Tailandia y Huawei lo hará disponible en más países muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here