El Mi 6 fue el primer dispositivo Xiaomi en recoger la actualización de MIUI 9 el año pasado y ahora será el primero en recibir la actualización estable de Oreo. La última versión de MIUI 9.2 (9.2.3.0) introduce Android 8.0 Oreo en el dispositivo, junto con un montón de correcciones de errores. Hasta ahora los usuarios podían usar la versión beta de esta ROM pero no había una versión definitiva.

Aparte de la llegada de Android Oreo y todo su arsenal de mejoras, con esta actualización se corrigen varios errores importantes como el cierre forzoso de algunas aplicaciones como WhatsApp, cuando se entraba en modo de pantalla partida.

Y según comentan en El Android Libre, hay usuarios quejándose de algunos fallos como problemas con las notificaciones o iconos que no se ven como debieran. Nos recuerdan que el fabricante ya detuvo la actualización hacia Android 8 del Xiaomi Mi A1, para darle un par de vueltas de tuerca y volverla a poner en ruedo.

Seguramente tardar un tiempo para que llegue a vuestro terminal en España mediante OTA, así que si quieres probar la ROM la puedes descargar en formato ZIP desde el foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here