En recientes filtraciones nos enteramos de que el Mi MIX 2S, impulsado por Snapdragon 845, será presentado oficialmente por Xiaomi en el Mobile World Congress 2018. Por otro lado, se especula que el próximo buque insignia del fabricante, el Xiaomi Mi 7, se estrenaría a principios del segundo trimestre de este año. Hoy ha aparecido una captura de pantalla en la que se dejan ver las especificaciones más importantes del Mi 7.

Como se puede ver en la imagen, el Mi 7 cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas que admite resolución FHD + de 2160 x 1080 píxeles. Por lo tanto, la pantalla soportará una relación de aspecto de 18: 9.

El Xiaomi Mi 7 será impulsado por el potente Snapdragon 845, acompañado por 8 GB de RAM. La captura de pantalla también revela que tendrá un almacenamiento incorporado de 128 GB.

Los 8 GB de RAM y los 128 GB de almacenaje, dejan pensar que saldría con una variante de configuración más baja, estimamos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En la captura aparece una poderosa batería de 4.480 mAh, recordemos que el  Mi 6 vino con una batería de 3.350 mAh, de ser verdad sería un cambio importante para la línea Mi.  En cuanto al software, rodara en MIUI 9 Developer ROM versión 8.1.30x. En el lanzamiento, se espera que llegue con la edición estable de MIUI 9, Android Nougat.

Anteriores filtraciones han afirmado que Xiaomi lanzará Mi 7 Plus junto con el Mi 7. Se especula que el Mi 7 Plus albergará una pantalla más grande de 6 pulgadas. Los Mi 7 serían los primeros móviles de Xiaomi habilitado con carga inalámbrica. El precio se especula que rondaría los 389 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here