En lo que parece ser un cambio importante en su accionar, Xiaomi está trabajando en dos buques insignia para esta primera mitad del año. Aparte del esperado Mi 7, que naturalmente debería ser el próximo producto estrella, ha habido rumores y filtraciones sobre otro buque insignia: el Mi MIX 2S.

De acuerdo con la información que nos ha llegado hasta ahora, el Mi MIX 2S será una variante más poderosa del Mi MIX 2, ya que será impulsado por el procesador Snapdragon 845. Algunas fuentes incluso han dicho que será el primer teléfono Snapdragon 845 en el mundo y es porque Xiaomi lo lanzará antes del MWC 2018.

La noticia de hoy es que el MIX 2S ha sido evaluado en AnTuTu. Una captura de pantalla del puntaje final fue compartida en Twitter por leaker @Universeice.

El próximo buque insignia de Xiaomi obtuvo un total de 270,461 puntos, que es una suma de la CPU, GPU, UX y puntaje de memoria. Aunque el dispositivo no aparece como Mi MIX 2s, sino como Polaris, que es el nombre clave del dispositivo.

Las imágenes filtradas del Mi MIX 2S muestran que el teléfono contará con una muesca estilo iPhone X. Se informa que también viene con reconocimiento facial. Otras especificaciones rumoreadas son cámaras traseras duales en una configuración monocromática + RGB, 6GB de RAM y una proporción de aspecto inusual de 19.5: 9.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here