Día movido alrededor del Mi Mix 2s, hoy salieron un par de novedades importantes alrededor del próximo modelo de alta gama de Xiaomi: notch en la esquina y carga a través de la red inalámbrica.

Pantalla completa con notch en la esquina

Los fabricantes de teléfonos móviles siguen en la búsqueda de como tener un dispositivo con pantalla de borde a borde y, a la vez, dejar un espacio para la cámara frontal. Pero en las imágenes y vídeos filtrados que supuestamente muestran los próximos Mi Mix 2 de Xiaomi, la compañía china parece haber encontrado una solución novedosa: colocar la cámara en la esquina.

Las imágenes filtradas del Mi Mix 2s aparecieron por primera vez el mes pasado, y un video interactivo borroso que apareció esta semana parece confirmar este diseño. La gran pregunta es, si Android tiene soporte para las muescas de esquina.

Carga inalámbrica, como el Xiaomi Mi 7

Además, el próximo tope de gama de Xiaomi contara con la presencia de tecnología de carga inalámbrica, esta no es la primera vez que recibimos el rumor de que Mi Mix 2s admitirá la tecnología de carga inalámbrica, pero esto parece confirmar oficialmente la presencia de carga inalámbrica.

El póster también contiene el texto “No solo” con un letrero que se asemeja a la carga rápida de Qualcomm y creemos que esto implica que el dispositivo no solo tendrá soporte de carga rápida, sino que también admitirá la carga inalámbrica. Ese es el escenario probable, por lo que puede que no solo veamos los Mi Mix 2s el 27 de marzo, sino también una nueva plataforma de carga inalámbrica, la primera de Xiaomi.

Cabe señalar que Xiaomi todavía no ha lanzado un dispositivo con soporte de carga inalámbrica, se rumoreaba que el primer teléfono de la marca en incorporarlo fuese el Mi 7, pero los retrasos han puesto en duda que salga al mercado antes que el Mi Mix 2s.

Las características del Mi Mix 2s incluyen una pantalla de 5,9 pulgadas, 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno y el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 845. Estamos ante un pedazo de teléfono. Sin embargo, sabremos más a fines de este mes, concretamente, el día 27 cuando Xiaomi presentará los Mi Mix 2s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here