Seguimos con las filtraciones de la familia P20, esta vez le toca al más modesto del trío que va a anunciar Huawei el 27 de marzo en París. Aunque el centro de atención sea la triple cámara trasera del P20 Pro, los dos hermanos menores también llevarán el nuevo estándar de pantallas 18: 9, casi sin bisel, junto a una muesca en la parte superior de la pantalla para albergar la cámara delantera y los sensores.

Las especificaciones del P20 Lite han salido a la palestra por alguien que ya tuvo contacto con el dispositivo, y nos comenta que es un teléfono de 5.6 pulgadas con una pantalla de 1080 x 2250 y un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Impulsado por un chipset Kirin 659 octacore (en una configuración de 4 x 2.38GHz + 4 x 1.7GHz big.LITTLE), el P20 Lite se distribuirá con Android 8.0 Oreo y contendrá 4GB de RAM, más 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3520mAh.

En la parte posterior, encontramos una cámara dual desarrollada por Leica, que cuenta con un par de componentes de 16 megapíxeles que le otorgan capacidades de zoom híbrido. La capa personalizada de Huawei, EMUI 8.0 comandará la interfaz de usuario. Aun se desconoce el valor que tendrá el Huawei P20 Lite cuando salga al mercado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here