En un evento que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en París, se presentará el esperado tope de gama de Huawei, el P20. Mientras informaba a los medios en el evento de lanzamiento de la laptop Matebook X Pro en el MWC2018, Richard Yu , CEO de Huawei, no solo afirmó que el P20 será mejor que iPhone X, sino que también declaró que la compañía superaría a Apple en uno o dos años.

Hablando sobre el nuevo buque insignia de la empresa, el Huawei P20, dijo que será mejor que el iPhone X saldría al mercado por unos $ 999 dólares, alrededor de unos € 820, un poco más económico que el iPhoneX.

“Tendremos una gran innovación audaz en tecnología de cámara. Será mucho mejor que todos los teléfonos “, dijo Yu. Con esto, podría estar hablando de la configuración de cámara de triple lente de la que hablábamos ayer. Además, afirmó que, “Tal vez no sea humilde, pero el nuestro es mejor, no es solo un poco mejor, es mucho mejor”.

En un corto período de tiempo, Huawei ha logrado convertirse en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Actualmente, Samsung lidera el grupo mientras el fabricante americano se aferra al segundo puesto. Yu es de la opinión de que Huawei pronto superará a Apple.

El CEO de Huawei, también declaró que dentro de dos años su empresa se convertirá en el principal fabricante de teléfonos inteligentes del planeta. Su objetivo es destronar a Samsung en un periodo que no supere los cinco años. A diferencia de Samsung y Apple, Huawei aún no es una marca popular en todo el mundo. Yu dijo que la compañía trabajará duro para  hacer de Huawei una marca confiable entre los consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here