Podemos apreciar que Xiaomi está poniendo mucho esfuerzo en el Mi Mix 2s para hacerlo un todo terreno. No solo poseerá un diseño deslumbrante, también tendrá potencia con el Snapdragon 845. La compañía ha ido desvelándonos las características claves del dispositivo y ahora Xiaomi nos adelanta una nueva imagen, en esta ocasión habla sobre la cámara del Mi Mix 2s.

Sabemos que la cámara no ha sido el punto fuerte de la serie Mi Mix, pero parece que esta percepción podría cambiar este mes. Y es que, viendo el último anuncio publicado por la firma china, queda claro que la cámara del Xiaomi Mi MIX 2s contará con tecnología de inteligencia artificial.

En cuanto a las características que tendrá la inteligencia artificial y cómo mejorará la cámara, es un tema desconocido. Se puede usar AI para la cámara para lograr resultados impresionantes, como hemos visto con los algoritmos de Pixel 2.

Además de la cámara, la información actual sugiere que el Mi Mix 2s alberga un escáner de huellas digitales en la pantalla. Además, habrá un modelo de 8GB junto con un modelo de 6GB también, según los rumores.

Xiaomi anunciará el Mi Mix 2s el 27 de marzo, la misma fecha de lanzamiento del Huawei P20, vaya coincidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here