El Huawei P20 Plus contará con la triple cámara de la que tanto se había rumoreado en este último tiempo. El próximo 27 de marzo en París será el lanzamiento oficial del nuevo tope de gama de la escudería china y cada día se van conociendo nuevos detalles de sus características.

Y al final los rumores eran ciertos y el Huawei P20 Plus contará con una triple cámara mientras que el P20 montará una doble. Hoy se han filtrado nuevas imágenes en donde se confirman las tres cámaras que tendrán una disposición vertical con el flash por debajo.

Otras especificaciones que conocemos hasta ahora:

El tamaño de pantalla, en el Huawei P20 veríamos un panel de 5.5 pulgadas mientras que tendríamos 6 pulgadas en el Huawei P20 Plus. También tendríamos dos distintas resoluciones, Full HD y QuadHD respectivamente.

Todo apunta a que el procesador que portarían ambos terminales sería el Kirin 970 con motor neuronal e Inteligencia Artificial y descargas en datos de hasta 1 GB. Un procesador de 8 núcleos y velocidad de reloj de 2.4 GHz. Un procesador que ya ha dado excelentes resultados en terminales como el Huawei Mate 10.

Además, se rumorea que el precio de salida de este Huawei P20 Plus con triple cámara rondaría los 770 euros. Solo falta un mes para que Huawei los saque al ruedo en la ciudad de luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here