A solo un mes y medio del lanzamiento de la serie Meizu 15, con motivo del quince aniversario del fabricante. La serie incluye Meizu 15, Meizu 15 Lite y Meizu 15 Plus, ha sido confirmada por Google en los listados oficiales de android.com.

Meizu 15 Especificaciones

El Meizu 15 parece tener una pantalla completa, pero los biseles siguen ahí, y bastante gruesos en comparación con los teléfonos que hemos estado viendo recientemente. En el bisel inferior se encuentra el escáner circular de huellas digitales, mientras que en el bisel superior está la cámara frontal. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que parece que tendrá una relación de aspecto de 18: 9, pero no se puede decir nada como ahora. Tiene 4 GB de RAM y viene en dos variantes de memoria, 64 GB y 128 GB. El dispositivo enumerado muestra Android 7.1.1 como la versión del sistema operativo y se volvería a mostrar si no había oreo en el momento del lanzamiento.

Meizu 15 Lite

Más o menos lo mismo en diseño que su hermano, el 15 Lite difiere en las variantes de memoria de 32 GB y 64 GB. Adivinando por el nombre, podría ser una versión atenuada de 15. Probablemente con un procesador más lento y una etiqueta de precio medio.

Meizu 15 Plus

La única diferencia aquí es el tamaño y el tamaño de la pantalla. El 15 Plus es un phablet legítimo con una pantalla de 6 pulgadas. También tiene 64GB y 128GB Ariants como el 15 y tiene 4GB de RAM.

Respecto al software, cada uno contará con una versión diferente de salida según esta filtración, cosa que nos parece muy extraña. Es bastante probable que esas versiones sean solo de prueba y no acaben llegando con ese firmware, pero tendremos que esperar a su lanzamiento para salir de dudas. En cualquier caso, todas ellas correrían por debajo de la capa de personalización de Flyme. La serie 15 se lanzará en abril como parte del 15º Aniversario de Meizu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here