Se espera que Huawei actualice su serie de tablets con un nuevo MediaPad M5, siendo el sucesor del MediaPad M3, que se lanzó por primera vez en 2016. El Huawei MediaPad M5 ahora recibió la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE. UU. Una clara señal de que Huawei tiene la intención de lanzar este dispositivo en los EE. UU.

La lista de FCC generalmente revela solo unas pocas especificaciones del dispositivo y, en este caso, muestra que el modelo se alimentaría con una batería de 4.980 mAh y también se deja ver en los esquemas que tendría un cuerpo metálico.

Otras revelaciones son la presencia de una banda de antena oculta en forma de U, la

ranura SIM ubicada en el lado derecho. Ademas se llega a notar la presencia de la cámara trasera que se encuentra en la esquina superior izquierda, un poco más cerca del borde que sus predecesores.

El MediaTek M5 contará con una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles al igual que el M3. La tableta sería impulsada por el chipset Kirin 960 más emblemático del año pasado. El dispositivo también contará con un sensor de huellas digitales, puerto USB tipo-C, parlantes estéreo y Cat. 4 módem LTE. Proporcionar la interfaz sería EMUI 6.0 basado en Android Oreo. Se espera que el dispositivo se lance pronto. No podemos descartar una presentación del MWC 2018 a pesar de que Huawei todavía no ha revelado oficialmente si eso sucederá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here