El fabricante chino tiene dos lanzamientos importantes en el horizonte: el Meizu E3 que está programado para el 6 de marzo y el lanzamiento del Meizu 15 Plus, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.

Como ocurre siempre que sale al mercado un modelo insignia, en este caso el Meizu 15 Plus, sale acompañado de un hermano menor y según filtraciones que han ido saliendo hasta ahora, se llamaría Meizu 15 (también se había barajado el nombre de Meizu 15 PRO).

Desde su cuenta de Twitter, el especialista en filtraciones leaker @MMDDJ_ reveló ayer que la variante más pequeña finalmente se llamará Meizu 15, pero también mencionó un tercer dispositivo llamado Meizu 15 Lite. Esto significa que Meizu anunciará tres nuevos teléfonos para celebrar su 15 aniversario y no dos como se venía rumoreando.

No hay detalles sobre las especificaciones del Meizu 15 Lite, aunque seguramente se han dejado ver en una de las numerosas filtraciones que han pasado en este tiempo. Solo toca esperar para conocer bien en detalle a esta gama de modelos de Meizu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here