Meizu tiene previsto presentar una nueva versión estable de la interfaz de usuario Flyme 6 el 30 de enero. Estamos hablando de la versión Spring Stable, pero también se implementarán nuevas actualizaciones para los usuarios que se adhirieron a la fase de prueba beta.

Teniendo en cuenta que esta es una versión importante de la interfaz de usuario, incluirá un gran registro de cambios con muchas características importantes. El más importante es Meizu Pay: el sistema de pago se ha adaptado a la nueva interfaz de usuario y funcionará perfectamente con la nueva actualización. Un nuevo “Game Mode 2.0” estará presente en el nuevo firmware, pero solo será compatible con Meizu X y Meizu E2. Hay dos mejoras importantes en esta actualización: aumenta la fluidez del sistema operativo y reduce el consumo de memoria.

Se han solucionado algunas anomalías en el modo de juego, así como algunos errores con la cámara y los problemas con la vibración vistos en la versión anterior del firmware. Flyme 6, de acuerdo con el registro de cambios, ha resuelto el problema relacionado con un drenaje excesivo de la batería cuando los teléfonos están en modo de espera y en algunos otros escenarios. La estabilidad del sistema y la suavidad se han mejorado también con la nueva interfaz de usuario. En Meizu M6, se ha agregado un modo vertical multitarea, y también hay algunas correcciones de errores adicionales.

Además de las unidades desbloqueadas, las unidades de estos teléfonos con marca de carrier se actualizarán a la versión estable de Flyme 6 Spring también: Meizu M3 Note, M5 Note, M6 Note, E2, Pro 7 Standard Edition, M6, M5 y M5s. Tenga en cuenta que, según un nuevo reclamo, se esperaba que Meizu revelase Flyme 7 el 24 de febrero, pero desafortunadamente resultó ser falso. Si Flyme 7 se lanzará en los próximos meses, probablemente debería estar en el Meizu 15, que es el próximo buque insignia de la compañía dedicada a su 15 aniversario (se combinará con una versión Plus).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here