Las agencias de publicidad siempre tienen algo para sorprendernos, en China, Meizu montó una cartelera en una parada de autobús en Beijing con más de 200 unidades de su M6s, una innovadora manera de auto-promocionarse. La cartelera fue diseñada utilizando solo modelos del móvil que se promocionaba, alegrando el paisaje con las pantallas funcionando todas como una sola unidad.

Original y llamativo, tan llamativo que atrajo a los amigos de lo ajeno, que han roto la cristalera y se han llevado unos cuantos móviles. El vicepresidente de Meizu, Li Nan, ha hecho la revelación en Weibo y compartió las imágenes, en donde se puede apreciar el cristal roto y la falta de algunos M6s de la bonita cartelera de Meizu.

No me imagino cuanto duraría una cartelera así montada en cualquier ciudad del mundo, deben ser pocos los lugares en el mundo que pueda pasar la noche sin un rasguño. La cartelera resalta el potencial de visualización a pantalla completa de los M6s, ya que las unidades se fusionan entre sí sin interrupciones para formar una gran pantalla y los marcos no son demasiado obvios, especialmente cuando se ven desde lejos. Veremos si Meizu toma algún tipo de medida para prevenir otro acto de vandalismo o directamente lo saque de circulación viendo lo sucedido con este cartel piloto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here