Una semana bien movidita nos tenía preparada Xiaomi, con la llegada de Android Oreo en varios de sus dispositivos, como el Mi 6 y el Mi 5, mientras es inminente una actualización para el Mi Mix. Hoy, Xiaomi ha lanzado un ROM MIUI Global Beta basado en Android Oreo para el Mi Note 2.

El Mi Note 2 se destaca por ser el primer teléfono de Xiaomi con bandas LTE globales. Lanzado en octubre de 2016, tenía una lista de especificaciones de alta gama que incluía el Qualcomm Snapdragon 821, 4GB / 6GB de RAM con 64 GB / 128 GB de almacenamiento, una Full HD de 5.7 pulgadas (1920 × 1080) Pantalla AMOLED, una cámara trasera de 22.5MP, una cámara frontal de 8MP y una gran batería de 4070mAh. El teléfono salio al mercado con la capa MIUI 8 sobre Android Marshmallow, y ha recibido una actualización de MIUI 9 basada en Android Nougat.

La nueva ROM no viene con un registro de cambios, pero debería coincidir con el registro de cambios de la actualización Beta Oreo Android del Mi 5, y la actualización estable de Android Oreo del Mi 6. El miembro sénior de XDA, Spezia12, afirma que la actualización se ha suspendido por el momento, pero los archivos de descarga siguen funcionando (lo que indica que esta ROM probablemente sea una ROM filtrada destinada a probadores beta).

La ROM global de Beta se puede flashear a través de fastboot con un gestor de arranque desbloqueado, que borrará el almacenamiento interno de su teléfono. También se puede flashear a través de TWRP (que necesita un gestor de arranque desbloqueado): el usuario menciona que se recomienda encarecidamente una limpieza completa antes de instalar la actualización.

La ROM tiene un número de versión de MIUI 9 Global Beta 8.2.1, basado en Android Oreo. La nomenclatura Global Beta significa que es una ROM beta, lo que significa que los usuarios deben esperar que haya varios errores presentes.

Esperamos que Xiaomi haga un anuncio oficial sobre la disponibilidad de la ROM Beta Global MIUI 9 basada en Oreo para Mi Note 2 en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here