Inicio Móviles Xiaomi Mi Mix 2S se filtran sus características: Snapdragon 845 y una batería de 3.400mAh

Xiaomi Mi Mix 2S se filtran sus características: Snapdragon 845 y una batería de 3.400mAh

0
Xiaomi Mi Mix 2S se filtran sus características: Snapdragon 845 y una batería de 3.400mAh

Después de reventar AnTuTu, con una puntuación altísima, muchos esperan con ansias al Xiaomi Mi MIX 2S. El foro de desarrolladores XDA ha conseguido acceso al firmware del terminal, es decir, a la versión de Android que irá instalada en el dispositivo chino.

Según XDA, bajo el capó del Xiaomi Mi MIX 2S, nombre en clave “polaris”, el Mi Mix 2S contará con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, una gran batería de 3.400 mAh, una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de 2160 x 1080.

Android 8.0 Oreo estará presente en el Mi Mix 2S de fábrica, y como tal, habrá soporte para Project Treble de Google. Otras especificaciones mencionadas incluyen soporte dual SIM, un blaster IR y algún tipo de tecnología de cámara AI similar a la que se encuentra en el Huawei Mate 10 Pro.

En cuanto al diseño de Mi Mix 2S, aún se desconoce. Las fotos que vimos en noviembre fueron confirmadas como un Mi Mix 2 regular, pero no es del todo improbable que Xiaomi adopte la muesca para el teléfono. Esta es una tendencia que cada vez más fabricantes intentan imitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here